Browse By

Del patrón oro al petrodólar por Brother Nathanael

Brother Nathanael te explica los cambios tomados por la Reserva Federal desde el establecimiento del patrón oro hasta el petrodólar, que son fundamentales para comprender acontecimientos como las crisis del Petróleo de los 70, la invasión de Iraq o los grandes problemas que tiene el mundo hoy día. Pero la estafa está viniendo abajo.

En enero 2014 subió este vídeo donde en apenas 6 min dice muchas cosas, magistralmente traducidas por Alejandro Concha. En esos días es cuando se produjo el el último gran cambio en el sistema monetario, al menos desde el 71.

Del patrón oro al Petrodólar

  • En 1913, Wilson llevó a EEUU a la Reserva Federal, propiedad de los judíos a establecer el “patrón oro” individual. ¿Qué significa? Pues que tú podrías entrar en cualquier banco y recibir oro a cambio de dólares.
  • En 1933, Roosevelt nos sacó del patrón oro individual. Ahora sólo las naciones podrían recibir oro por sus dólares.
  • En 1971 Nixon empezó a usar el petrodólar y se puso fin al patrón oro. Lo anunció como algo provisional para poner freno a la especulación, pero no dijo toda la verdad.

Brother Nathanael dice que hay una historia oculta, un trato entre Kissinger y los saudíes. Por un lado los saudíes pueden elevar los precios del petróleo, pero a cambio, ellos solo venderán petróleo a cambio de dólares, los petrodólares, y además dejarían en paz a Israel.

Iraq y Libia

Los saudíes aceptaron e hicieron bien porque sino les pasaría como a Sadam Hussein, quién desafió al Imperio  vendiendo petróleo por euros. Por eso lo eliminaron. La extorsión no funciona si no cumples las amenazas.

La mayoría de la gente piensa que se combatió en Iraq por el petróleo, cuando se ha demostrado que no había armas de destrucción masiva y que todo fue un gran engaño. Sin embargo, ese no fue el motivo según Brother Nathanael, el motivo es algo más valioso que el petróleo: ¡el petrodólar!

El petrodólar es mucho más valioso que el petróleo

Gadafi fue el siguiente, puesto que trató de vender el petróleo libio por oro. El mensaje fue claro, con el petrodólar no se juega.

¿Por qué es tan importante el petrodólar?

Es clave para la dominación estadounidense ya que permite que EEUU sea el mayor exportador de billetes de dólar, algo más importante aún que liderar la exportación de armas o de la “porquería” de Hollywood.

Todo el mundo necesita dólares, los necesita para comprar el petróleo, y esto es gracias al petrodólar. Para poder conseguir dólares, EEUU tiene que vender algo a cambio, como automóviles, ropa, lavadoras, productos que nosotros solíamos producir. ¿Bienes reales por dólares digitales? Es la mayor estafa nunca vista. Es algo no disponible para ningún otro país. ¡Vale la pena matar por eso!

Los judíos siguen imprimiendo dólares en la Reserva Federal para mantener la estafa en curso

Si tuviéramos que trabajar para conseguir los productos que solíamos producir, no seríamos capaces de costearnos ninguno de ellos. Pero en lugar de eso, los judíos en la Reserva Federal siguen imprimiendo dólares, y nos anulan con intereses para mantener la estafa en curso.

La caída del Imperio

La estafa se está viniendo abajo por diversos motivos. China acaba de implementar un intercambio de petróleo por oro, y los saudíes, tras  se están posicionando del lado de China, tras 50 años. China ya tiene 11 acuerdos bilaterales con otros países para intercambio directo de divisas, que evitan el dólar

Los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) implementaron recientemente su propio intercambio de divisas, y además Venezuela e Irán se mueven en la misma dirección. China acaba de decir que no quiere más dólares, y que no va a comprar más bonos ya que ellos necesitan empezar a gastar.

En lugar de seguir gastando dólares para comprar petróleo, los chinos comprarán “activos duros” en EEUU, propiedades, caminos, fábricas, ellos acaban de comprar el ¡Chase Manhatan Plaza! Es un trato cerrado ya, como Alimentos Smithfield en Virginia, terrenos en Brooklyn, casas en la costa pacífica… etc.

Además compran a lo grande, y pagan al contado. Montones y montones de dólares por bienes fijos, que se traducen en hiperinflación, una vez que las compras se acaben. Los estadounidenses no serán capaces de comprar bencina y alimentos con sus depreciados dólares la gente estará hambrienta en las calles. La crisis revelará toda la pudrición moral creada por los judíos, que han estado avanzando como la gangrena. los grupos de matones y las reuniones callejeras, relámpagos, parecerán centelleos de luces.

¿Por qué caen las grandes naciones?

El castillo de naipes de EEUU está a punto de caer y se señala una fecha 2030. ¿Por que caen las grandes naciones? Los antiguos griegos, el imperio romano, el Imperio Británico, y Estados Unidos de América. Ellos cometieron el mismo error: le dieron la espalda a los principios que las hicieron grandes.

EEUU probó gastar e imponerse impuestos a sí mismos, en una gran recesión, un enorme así-llamado, gasto en estímulo, grandes cambios en la organización de la salud, adquisición por parte del gobierno de industrias privadas y una deuda aplastante. Por supuesto, nosotros compramos la mayor parte de su deuda, así que ahora, ellos trabajan para nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

A %d blogueros les gusta esto: